21.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 11 de noviembre de 2008

Presentan la Expo Canaco 2008

Maurilio Ochoa Millán presentó hoy lo que será la Gran Fiesta del Comercio, Expo Venta Canaco 2008


Maurilio Ochoa Millán presentó hoy lo que será la Gran Fiesta del Comercio, Expo Venta Canaco 2008

“Expo Canaco 2008 es una oportunidad para los comerciantes de fortalecer su economía”,así lo comentó, Carlos Olson, delegado de Economía.“Se ofrecerán artículos de primera calidad con buenas facilidades y promociones. Es una oportunidad para invertir en Chihuahua y no ir al paso”. Héctor Valles Álvelais, secretario de Desarrollo Comercial y Turístico.

Maurilio Ochoa Millán, presidente de la Cámara Nacional de Servicios y Turísmo, presentó hoy lo que será la Gran Fiesta del Comercio, Expo Venta Canaco 2008, misma que se llevará a cabo los días 27, 28, 29 y 30 de noviembre, en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua.
“Se logrará una sinergia positiva con el apoyo de nuestros agremiados, asi como con apoyo de nuestras autoridades. La Secretaría de Economía y la Secretaría de Turísmo, estarán presentes durante el evento”, dijo el líder de los comerciantes.

El delegado de la Secretaría de Economía Carlos Olson San Vicente comentó que la tradicional Expo Canaco 2008 es una oportunidad para los comerciantes de fortalecer su economía. “Aunque México no es ajeno a las dificultades económicas grandes, como la que vemos en Estados Unidos, los gobiernos estatal y federal trabajan para fortalecer el mercado interno y apoyar las mini-pymes para que no les falte el crédito y financiamiento”.

Por su parte el secretario de Desarrollo Comercial y Turístico, Héctor Valles Alveláis, dijo que Expo Canaco 2008 es una oportunidad para conglomerar a muchos de nuestros comerciantes en un solo sitio, y que el público cuente con esa comodidad. “Se estarán ofreciendo artículos de primera calidad, con muy buenas facilidades y promociones. Es una oportunidad para invertir en Chihuahua y no ir al paso”.

Expo Canaco 2008 contará con alrededor de 300 stands con gran diversidad de ropa, calzado, juguetes y equipo de computo, por parte de comerciantes locales, estatales y de todo el país.