11.9°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 15 de abril de 2011

Presentan trajes de baño en Chihuahua

Lingerie & Sole presentó una espectacular pasarela en el San Francisco Country Club de Chihuahua.


Lingerie & Sole presentó una espectacular pasarela en el San Francisco Country Club de Chihuahua.

Llegó la primavera y con ella las anheladas vacaciones y los viajes a la playa. Por supuesto Chihuahua no tardó en hacerse valer en esta área con marcas de renombre que presentaron aquí sus opciones para trajes de baño y lencería.

Entre ellas la tienda Lingerie & Sole, una distribuidora de trajes de baño y lencería de nivel internacional, deleitando a los conocedores con una espectacular pasarela en el San Francisco Country Club, incluyendo marcas como Sole Aqua, juvenil y clásico, con diseños frescos.

A continuación se presentó la línea Sole Miraque, mostrando diseños audaces y vanguardistas. Enseguida pudimos apreciar el trabajo de Liliana Fierro, una diseñadora colombiana de gran renombre, que sabe hacer de una pieza un concepto muy femenino, soberbio.

Inmediatamente después MiracleSuit, marca estadounidense que hace sus prendas con una tela que permite estilizar el cuerpo de la mujer, mejorando cada aspecto y cada curva; sus diseños vienen cargados de colores y de estampados.

Hacia el final laparecieron las opciones para pequeños fashionistas gracias a la línea See You Kids, con texturas diferentes que pueden cambiar al contacto con el agua, con olores y llenos de sorpresas.

Para cerrar con broche de oro, la marca colombiana de gran éxito internacional Ellipse. Cargada de romanticismo y seducción en sus prendas de lencería fina. Dirigida a mujeres muy femeninas y elegantes.

De esta manera, las mujeres chihuahuenses tenemos un mayor número de opciones para lucir nuestro cuerpo en este temporada de playa y diversión. ¡Felicitamos a Lingerie & Sole!