31.78°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 28 de febrero de 2008

Presentan nueva generación Telcel

El alcalde de Chihuahua felicito a la empresa por sus logros obtenidos a nivel nacional


El alcalde de Chihuahua felicito a la empresa por sus logros obtenidos a nivel nacional

El Presidente Municipal de Chihuahua, Carlos Borruel Baquera, asistió como invitado especial a la presentación de Telcel 3G (tercera generación), presidida por directivos locales y nacionales de Telcel, empresa líder en telefonía celular en América Latina.

En su mensaje, el edil felicitó a la empresa por poner la pauta y el ejemplo de lo que pueden lograr las empresas mexicanas internacionalmente.

Destacó la presencia de los chihuahuenses dentro de la empresa Telcel, ya que los representantes de México, Colombia, Guatemala, Perú y República Dominicana son originarios de Chihuahua.

“Podemos sentirnos orgullosos de que Chihuahua está exportando calidad, tiene una excelente generación de capital humano y mucho del éxito que tiene esta empresa a nivel internacional se debe en gran parte al talento y al esfuerzo de chihuahuenses” agregó.

Telcel es una empresa que lleva más de 15 años en México, firmemente comprometida con el liderazgo ya que actualmente tiene más de 50 millones de usuarios, cobertura en más de 100 mil poblaciones y en más de 36 mil kilómetros de carreteras. Pertenece a América Móvil, que es la empresa más grande de América Latina, y la cuarta de telefonía móvil del mundo en relación con sus usuarios proporcionales, explicó Felipe Villalobos, Director Regional de la empresa.

“Telcel 3G, la nueva generación en telefonía móvil, viene a revolucionar la comunicación en México al ofrecer innovadores contenidos y proporcionar una velocidad de conexión de hasta 1.5 Mbps, gracias al uso del estándar UMTS/HSDPA”, destacó el Ing. Salvador Cortés, director de unidades regionales a nivel nacional.

Al evento asistió también Héctor Valles Alveláis, director de Desarrollo Comercial y Turístico de gobierno del estado.