31.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 12 de marzo de 2008

Presentan nuevo uniforme y roster Dorado

Presagian una buena temporada para el equipo de Chihuahua


Presagian una buena temporada para el equipo de Chihuahua

La directiva de los Dorados de Chihuahua presentó en conferencia de prensa los nuevos uniformes y el un probable roster que iniciará la campaña 2008 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Con la presencia del Lic. Oscar Villalobos, Secretario de Fomento Social de Gobierno del Estado, el Dr. César Villanueva copropietario y vicepresidente del club, el Ing. Iram Campos Lara, gerente general de la organización y el Ing. Miguel Ángel Rodríguez Gallegos, director del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, se presento ante la prensa local todos los avances de la división del norte.

Fue una noche donde por más de una hora, los miembros del presídium interactuaron con los representantes de los medios comunicación, en medio de un ambiente de mucha camaradería en el piso 20 del Hotel Palacio del Sol.

Pero antes de esto, se presentaron los nuevos uniformes, en donde destacó el que tiene la camisola negra con letras en dorado, como tipo chaleco.

También se mostró una camisola morada con vivos dorados, así como la tradicional de color blanco con letras y rayas moradas.

Otro de los puntos importantes en la reunión fue la presentación del roster tentativo para el arranque de la campaña.

Así mismo se confirmó al infielder dominicano Wilton Veras quién completa los cuatro extranjeros permitidos por el reglamento. Se une a Enrique Wilson, Demond Smith y Félix Heredia.

Cabe destacar que en la reunión estuvieron presentes los directivos de Chihuahua y Parral en la Asociación Estatal de Béisbol, Francisco Javier Fierro y Sergio Medina, los cuales se mostraron muy complacidos en poder ser parte de la preparación del equipo con los juegos de preparación que sostendrán el fin de semana.

En el mismo tenor la directiva dorada dio a conocer a los medios todo lo relacionado con el plan social del equipo, en donde llamó mucho la atención el auge que han tenido las credenciales del “Niño Dorado” y la “Dorado Teen”, en donde los niños y adolescentes entran gratis al estadio y reciben muy buenos descuentos.