16.78°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Martes 28 de diciembre de 2010

Presentan opciones de pago de predial

Explica el alcalde de Delicias las diferentes formas de pago para el predial así como los beneficios


Explica el alcalde de Delicias las diferentes formas de pago para el predial así como los beneficios

Delicias.- En rueda de prensa, el presidente municipal, Ing. Mario Mata Carrasco, anunció las diversas opciones de pago para el predial del 2011, el cual iniciará a recabarse a partir del próximo 3 de enero.

En esta ocasión, se han determinado diferentes alternativas de pago, para facilitar y tener una mayor recaudación, y así, no incrementar el monto correspondiente, pensando en la economía de las familias delicienses.

Con la intención de hacer más eficiente la recaudación y contribuir a la realización de programas sociales relacionados con las guarderías, cero cuotas de inscripción, transporte público, computadoras e internet en las escuelas, es que la dirección de finanzas, a través de la subdirección de ingresos ha ideado distintas maneras de recaudación.

Hasta el momento se han empezado a repartir 35,000 preliquidaciones en los domicilios, indicando la cantidad a pagar y los descuentos a realizar en enero, que es del 15%, y febrero, que es del 10%, además de otros importantes descuentos.

Los pagos se podrán realizar a partir del 3 de enero de 2011 en bancos Santander, Tiendas OXXO, cajas de Unión Progreso, Soriana, Walmart y Alsuper de la Fernando Baeza.

De igual forma, se puede acudir a los lugares acostumbrados como DIF, Servicios Médicos Municipales en Oasis Plaza, Obras Públicas a un costado del gimnasio municipal o a las oficinas de presidencia municipal.