Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 17 de enero de 2017

Cargando...
Cargando...

Presentan su renuncia funcionarios estatales

534

Presentan su renuncia funcionarios estatales

Presentan su renuncia funcionarios estatales de primer nivel

A hacerse efectiva hasta el lunes, varios funcionarios de primer nivel del Gobierno del Estado presentaron ya su renuncia a la administración estatal, informó el secretario general de Gobierno, Sergio Granados, quien agregó que él mismo lo hizo ya, pero que ésta se formalizará el primer domingo de octubre.

Granados Pineda agregó que todos los funcionarios tienen la obligación de entregar las dependencias bajo su cargo y los asuntos pendientes, y en ese sentido “las renuncias deben ser aceptadas, para ser vigentes desde el momento en que entra la nueva administración”, dijo.

Añadió que todos los funcionarios del gabinete han presentado ya su renuncia formal y luego seguirán los de segundo nivel, de acuerdo con lo que comentó el propio gobernador del estado, José Reyes Baeza.

Fue incluso desde el pasado fin de semana cuando personal de las diversas áreas del Gobierno del Estado comenzó con el guardado y limpieza de sus lugares de trabajo. Algunos de ellos incluso no asistieron a la inauguración del Teleférico en Barrancas del Cobre, porque «les tocó trabajar haciendo labor de limpieza y mudanza».