25.46°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 9 de octubre de 2008

Presentará Borruel Informe en colonias

Carlos Borruel presentará un Informe resumido del primer año de trabajo en 4 colonias de la ciudad


Carlos Borruel presentará un Informe resumido del primer año de trabajo en 4 colonias de la ciudad

A partir de este jueves y hasta el lunes 13 de octubre, el Alcalde de Chihuahua, Carlos Borruel Baquera presentará un Informe resumido del primer año de trabajo en 4 colonias de la ciudad.

En virtud de que la gran mayoría de los ciudadanos no pudo estar presente en la sesión solemne de Cabildo en el Teatro de la Cuidad, para escuchar la presentación del Primer Informe de gobierno,

Esta tarde, jueves 9 de octubre, el alcalde inicia con esta rendición de cuentas y sobre las actividades realizadas en este año a partir de las 19 horas en la Colonia Villa Juárez entre las avenidas 16 de Septiembre y Tercera.

De igual manera, el alcalde Borruel Baquera se presentará en otras tres colonias a partir de las 19 horas. El viernes, 11 de octubre, el lugar designado fue la Colonia Campesina, entre las calles Miguelitos y Azahares.

El domingo 12, aniversario de la fundación de la ciudad, rendirá un Informe similar de su gestión con vecinos en la Colonia Granjas, entre la avenida Nogales y José Martí, para luego acudir al Palomar a la clausura del IV Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua a las 20.30 horas.

Posteriormente, el lunes 13 de Octubre a las 19 horas, convivirá con los vecinos de la colonia Lealtad, entre la calle Urueta y 47 y 49, para hablar sobre este primer año de trabajo y cerrar el ciclo de la la presentación del Informe de Gobierno.