Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 27 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Presentará Duarte propuesta para frenar el tráfico de armas

42

Presentará Duarte propuesta para frenar el tráfico de armas

César Duarte Jáquez expresó que la propuesta va más allá de una posición unilateral

Los Gobernadores de Chihuahua y Baja California presentarán su propuesta del freno al tráfico de armas durante el desarrollo de la Conferencia de Gobernadores Fronterizos que se realiza en Ensenada Baja California, a fin de atacar el problema de fondo y erradicarlo.

De acuerdo a lo publicado por medios nacionales, el Gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez expresó que la propuesta va más allá de una posición unilateral, se trata de acceder al sistema judicial norteamericano”, declaró, tras lo cual dijo preferir realizar la presentación de sus propuestas para después comunicarlas.

César Duarte añadió que el Gobierno de Chihuahua busca elevar y afianzar la cooperación con el gobierno estadunidense, especialmente con Nuevo México, con quien tiene planes que calificó como “bastante factibles”.

Celebró que tanto la gobernadora de Nuevo México, Susana Martínez, como él, van asumiendo su cargo, lo que amplía la gama de oportunidades para el desarrollo de proyectos que beneficien a ambas entidades.