7.89°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 13 de enero de 2017

Presentará gobernador “balance de los primeros 100 días de gobierno”

Será el jueves 19 de enero el encuentro con representantes de todos los sectores sociales.


Será el jueves 19 de enero el encuentro con representantes de todos los sectores sociales.

El gobernador Javier Corral, presentará el “Balance de los primeros 100 días de Gobierno” el próximo jueves 19 de enero a las 17:30 horas, ante representantes de todos los sectores sociales.

El encuentro, que será con campesinos, empresarios, profesionistas, líderes religiosos, miembros de grupos vulnerados, dirigentes políticos, representantes populares, activistas, académicos y en general con distintos liderazgos de la sociedad civil, se realizará en el patio central de Palacio de Gobierno.

La participación ciudadana es uno de los principales ejes rectores de la actual administración estatal, y en esta etapa de arranque, será fundamental para articular, en base a la realización de 11 distintos foros, el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2021.

En la jornada informativa del jueves 19, participarán también los titulares de las 16 secretarías y el gabinete ampliado.

Durante el evento, se difundirán los principales logros de los primeros 100 días de Gobierno y se informará sobre el cumplimiento de los proyectos prioritarios, planteados por las distintas secretarías y organismos descentralizados, para el arranque de la administración 2016-2021.

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy