16.37°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 15 de febrero de 2010

Presentarán denuncia en contra funcionarios

Deslinda Cuarón a Álvaro Madero del desvío de recursos


Deslinda Cuarón a Álvaro Madero del desvío de recursos

El precandidato a gobernador por el PAN, Pablo Cuarón, presentará una denuncia en contra de 35 funcionarios municipales, quienes están haciendo proselitismo con recursos del ayuntamiento. Cuarón deslindó al alcalde del desvío de recursos.

Señaló que la comisión de elecciones ya está recabando todos los elementos necesarios para presentar formalmente la denuncia.

Cabe señalar que la denuncia no incluye al presidente municipal, Álvaro Madero, porque no se ha constatado que él edil haya encabezado las ordenes a los funcionarios para que realicen proselitismo electoral en favor de un precandidato.

"La denuncia no incluye a Álvaro Madero, porque no se ha constatado que haya hecho esto, son funcionarios que se extralimitan en sus ánimos y caen consciente o inconscientemente fuera de la ley, ahí está la palmadita, cuidado no se puede hacer eso", dijo el precandidato a gobernador por el PAN, Pablo Cuarón en entrevista exclusiva para noticieros de La Opción que se transmite en Antena 760 a las 7:30 am.

Asimismo, dijo que dicha anomalía se presentó por la inconformidad de algunos funcionarios, quienes están siendo obligados a realizar labores proseltista dentro de horas de trabajo.

"Las reglas internas y las reglas externas del IEE y hay que hacerlo dentro de esas reglas cuando alguien se sale de las reglas y eso es lo que cualquiera de las partes podemos denunciar", dijo Cuarón Galindo