27.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 11 de marzo de 2008

Presentarán libro "Descubrir Chihuahua"

Presentación del libro “Descubrir Chihuahua” del fotógrafo francés Gerard Tournebize; entrada libre, vino de honor


Presentación del libro “Descubrir Chihuahua” del fotógrafo francés Gerard Tournebize; entrada libre, vino de honor

El jueves 13 de marzo a las 20:00 horas la Secretaría de Desarrollo Comercial y Turístico presentará en Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural el libro “Descubrir Chihuahua”, del talentoso fotógrafo francés Gerard Tournebize. Habrá vino de honor y la entrada es libre.

Un viaje a través de las imágenes del estado más grande y bello de la República Mexicana es el que propone el fotógrafo francés Gerard Tournebize en su libro “Descubrir Chihuahua”. Gracias a un excelente trabajo fotográfico del artista de la lente la obra de marras reúne los rincones más bellos del estado y permite recorrerlo de punta a punta sin necesidad de moverse del rincón de lectura.

Gerard Tournebize, estudió fotografía en Paris y radica actualmente en Chihuahua, México. Sus fotografías se encuentran en colecciones privadas y públicas, entre las que destaca “Viaje al país de los Tarahumaras”, adquirida en 1993 por el Gobierno del Estado de Chihuahua como exposición permanente en el museo de La Casa de las Artesanías de Creel. Numerosas exposiciones en varios países: Francia, México y Estados Unidos. Ha publicado sus fotografías en libros y revistas. Además tiene sus propias publicaciones, como libros y tarjetas postales. Trabaja en la realización de reportaje cultural, turístico y corporativo, para empresas privadas y oficiales.
www.report-foto.com

Les recordamos también de los próximos eventos de Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural:

— Sábado 15 de marzo 16:30 hrs. Café Literario. Cafetería de Casa Chihuahua.

— Sábado 15 de marzo 18:00 hrs. Película “Billy Elliot” en Sala de Apartados. Sábados de Cine en Casa.