23.39°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 10 de noviembre de 2007

Presentaran obra con tema de nutrición

Este domingo 11 de noviembre, se presentará la obra "La Magia de la Alimentación", en el parque infantil


Con tres presentaciones para las familias chihuahuenses se presentará el espectáculo musical “La Magia de la Alimentación”, la cual tendrá lugar en el parque infantil, frente a la Ciudad Deportiva, en punto de las 10:00 horas, este domingo 11 de noviembre.

La invitación corre a cargo del DIF Estatal, quien invita a todo el público en general a presenciar de esta obra que aborda el tema de la nutrición.

Con el monto de la entrada al Parque Infantil del DIF Estatal, contribuirá a la compra de 30 toneladas de víveres, para el Nutriton 2007, que se destinara a beneficio de los niños de la Sierra Tarahumara.

Asimismo durante este día en punto de las 10:30 horas un grupo de personas se colocaran en diversos puntos de la ciudad para repartir volantes en cruces como la Ave. Mirador y Periférico Ortiz Mena (Diana Cazadora), con participación de este organismo y El Colegio de Nutriólogos.

Es de destacar el esfuerzo para la realización de dicho evento del Grupo Zaragoza, Secretaría de Fomento Social. Sistema Estatal de Salud, Colegios de Bachilleres, UACH, Colegios de Enfermería y Nutriología.

Este miércoles 14 de noviembre se realizará el cierre del Nutriton 2007, en el gimnasio del Colegio de Bachilleres N° 1, con la presentacion de diversos grupos locales como Tráfico, Los Caporales de Chihuahua, Los Valle y Conjunto Atardecer.