Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 16 de noviembre de 2019

Cargando...
Cargando...

Presentaran programa de autoempleo

240

Presentaran programa de autoempleo

Habrá programa de autoempleo impulsado por Presidencia Municipal

El alcalde de Chihuahua, Carlos Borruel, anunció un nuevo proyecto de autoempleo y trabajo para amas de casa, adultos mayores, personas con capacidades diferentes y jóvenes, principalmente, con el objetivo de abatir el desempleo en el municipio de Chihuahua, toda vez que cubre tanto la zona urbana como el medio rural.

Para el próximo año habrá una inversión muy fuerte que hemos gestionado con el objetivo de apoyar la economía de las familias y principalmente de las amas de casa y los jóvenes que buscan un empleo.

Se trata de un programa de autofinanciamiento para establecer negocios propios, incluye capacitación, asesoría legal y fiscal para todos los rubros de comercio.

Ante unas mil personas que se dieron cita en la colonia División del Norte, para recibir los servicios del “Miércoles Ciudadano” el alcalde destacó que ante los tiempos difíciles que se vaticinan el Ayuntamiento de Chihuahua los enfrenta con trabajo, proyectos de desarrollo y unidad, para el 2009 se triplicará la inversión nuevamente.

Las escuelas y la educación junto con los programas a favor de los adultos mayores tendrán un impulso muy importante por parte de la administración municipal.

Por su parte el director de Atención Ciudadana, René Chavira, invitó a los colonos a acercarse a los servicios del Ayuntamiento de Chihuahua al tiempo que agradeció el trabajo y la voluntad que cada uno de ellos ha puesto para hacer creer su entorno y habitad.

Ahí mismo se anunció que en las próximas semanas inician los trabajos de pavimentación en esta colonia que tiene poco más de veinte años y carece casi en su totalidad de calles encementadas.

Ayer mismo se restableció el servicio de alumbrado público, la limpieza de calles y se atenderá el problema de casas abandonadas que sirven de refugió al vandalismo.

Mensajes

  1. mmmm. que clases de empleo seran?

  2. es parte del trababajo de su imagen, para las proximas elecciones, son expertos en aparentar que son verdaderos servidores publicos y sobre todo que en este momento como funcionario, hace que trabaja, cosa que no es real. por que estos no son trabajos sostenibles si no simples chambitas. populismo.

  3. ante la incapacidad de realizar su trabajo, no les queda de otra mas que enseñarles a rascarse con sus uñas, eso si, la tenencia, las placas, el predial ni lo toquen... ratotas.

  4. NO SE HAGAN TONTITOS CON POPULISMOS BARATOS; BAJEN IMPUESTOS HACIENDO RENDIRLOS PARA BIEN DE LA GENTE (EL PUEBLO QUE NO MAMA DEL PRESUPUESTO) Y ELIMINEN A TODOS LOS DIPUTONTOS PARASITOS Y LAS ESTUPIDAS CAMPAÑAS ELECTORALES QUE PROPICIAN UN INMENSO DERROCHE DE RECURSOS QUE LUEGO DICHO DESFALCO SE LO CARGAN A LOS CONTRIBUYENTES;

  5. Realmente, el autoempleo es necesario, pero si, falta capacitación estrategica, para desarrollarlo, veo negocios de autoempleo como el pasito, lamentable postura de izquierda, y resultados en chihuahua, comp propuesta de rojos o del pt, falta emprendedores, pero con resultados, a largo plazo, veo como cierran en meses puestos y no crecen por falta de capacitación, ojalá hubiera emprendedores con resultados, y mas competitividad en calidades e inovaciones, espero esto no deje a estos autoempleados del 08, con resultados como los del pasito.

  6. al menos en la capital lo intentan pero den un vistazo a los municipios serranos, esamos pa llorar con eso que los compromisos de campañla de MARTIN SOLIS AUN SE ESTAN PAGANDO CREEN QUE IMPLEMENTE EMPLEOS PARA LOS QUE DE ALGUNA MANERA PERMANECIMOS NEUTRALES OLVIDENLO HECHENCE UNA VUELTA A LA PRESIDENCIA Y VEAN LA CAPACIDAD DE ATENCION CON LA Q LOS }DISQUE FUNSIONARIOS ATIENDEN CUANDO NO ESTAN COMIENDO SE ESTAN COIMIENDO UNOS A OTROS (AS) A MARTIN QUE LE IMPORTA QUE NUESTRAS FAMILAIS NO TENGAN COMIDA SI EL COME A MANOS LLENAS Y SU PLANTILLA LABORAL SON SOLO DE 3 A 4 FAMILIAS ESO SI HASTA EL PERRO LO INCLUYEN EN LA NOMINA POR NO DECIR LA NOVIA DE EL Y EL NOVIO DE LA TESORERA O SI NO CHEQUEN EL DATO, NECESITAMOS ESTRATEGIAS DE MEJORAS PARA GUACHOCHI NO SOLO PROYECTOS EN EL AIRE