12.89°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 5 de marzo de 2016

Presente Margarita Zavala en inicio de precampaña de Maru Campos

"Vamos por esa victoria, por demostrar que Chihuahua va a cambiar en base a trabajo y esfuerzo limpio, porque la gente quiere un cambio y lo veremos el día de las elecciones"


"Vamos por esa victoria, por demostrar que Chihuahua va a cambiar en base a trabajo y esfuerzo limpio, porque la gente quiere un cambio y lo veremos el día de las elecciones"

Con la presencia de Margarita Zavala y Ernesto Cordero, este sábado a las 11 de la mañana en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN en Chihuahua, la precandidata del Partido Acción Nacional a la alcaldía, Maru Campos Galván, recibirá la carta de aceptación del registro.

"En el próximo octubre de este año, estaremos entrando en el Palacio Municipal para hacer las cosas de manera diferente y que podamos hacerle ver a la ciudadanía que realmente con el PAN, las cosas se hacen mejor, estamos listos para tener una alcaldesa".

Así lo expresó María Eugenia Campos, precandidata a la Alcaldía de la ciudad capital por el Partido Acción Nacional, durante el arranque de actividades con la militancia albiazul.

Precisó que este proyecto de unidad podrá rescatar la unidad de los chihuahuenses y que se presentará en los siguientes noventa días en diferentes etapas.

"Vamos a combatir la corrupción en base de acciones con transparencia y es por eso que es necesario que podamos participar todos, es decir que la militancia se nos sume y nos impulse", detalló.

Además de esto afirmó que en este proceso electoral 2015 - 2016, se necesitarán más de dos mil representantes del partido en las casillas y que serán miles de calles y decenas de colonias a recorrer.

"Vamos por esa victoria, por demostrar que Chihuahua va a cambiar en base a trabajo y esfuerzo limpio, porque la gente quiere un cambio y lo veremos el día de las elecciones", concluyó.