14.56°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 15 de mayo de 2009

Preside Reyes Baeza Homenaje al Magisterio

Gustavo Martínez Aguirre, Secretario General de la Sección 42 del Snte reconoció la labor diaria de los docentes


Gustavo Martínez Aguirre, Secretario General de la Sección 42 del Snte reconoció la labor diaria de los docentes

El Gobernador José Reyes Baeza Terrazas presidió el Homenaje al Magisterio de Chihuahua con motivo del Día del Maestro por parte de la Sección 42 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en el Teatro de la Ciudad.

Durante la ceremonia Gustavo Martínez Aguirre, Secretario General de la Sección 42 del Snte reconoció la labor diaria de los docentes y esfuerzo extra que otorgan a la comunidad demostrando compromiso y vocación.

Cabe señalar que también se reconoció la brillante cooperación de los maestros ante las contingencias actuales, como es en el tema de la influenza AH1N1.

Además en el evento se realizó la entrega de 171 estímulos a diversos docentes en reconocimiento a sus 28, 30 y 40 años de servicio.

Asimismo en lo particular se rindió un homenaje al profesor José Albino Martínez quien fue electo para incorporarse a la “Rotonda de los Maestros Ilustres de Chihuahua”.

En la ceremonia se contó con la presencia de José Reyes Baeza Terrazas, Gobernador del Estado de Chihuahua: Gustavo Martínez, Secretario General de la Sección 42 del Snte; Guadalupe Chacón Monarrez, Secretaria de Educación y Cultura; Carlos Borruel Baquera, Presidente Municipal de Chihuahua; Rodolfo Acosta, Presidente del Supremo Tribunal de Justicia y Ricardo Mejía, Director de Pensiones Civiles.