Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 6 de julio de 2020

Cargando...
Cargando...

Presiona Senado por periodo extraordinario

68

Presiona Senado por periodo extraordinario

Los coordinadores del PRI y PAN en el Senado presionaron a la Cámara de Diputados para que se inicie un período extraordinario de sesiones

Los coordinadores del PRI y PAN en el Senado presionaron ayer a la Cámara de Diputados para que se inicie a la brevedad un período extraordinario de sesiones que permita aprobar las reformas que permanecen congeladas, como la política, laboral y de Seguridad Nacional.

En sendos comunicados, los líderes de las bancadas que hacen mayoría en la Cámara Alta pidieron dejar atrás los pretextos generados por los procesos electorales en los estados de México, Coahuila, Nayarit e Hidalgo.

Los coordinadores reiteraron que el Senado está listo para trabajar en las reformas pendientes, pero hicieron énfasis en los temas que aún permanecen en comisiones en San Lázaro y que han sido objeto de foros y discusiones.

El priista Manlio Fabio Beltrones pidió aprovechar la voluntad mostrada por los actores políticos, para construir acuerdos transparentes y sacar adelante los temas pendientes.