14.69°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 31 de marzo de 2008

Presumía arma en Bar “La Mera Madre”

Detienen a dos personas con arma de uso exclusivo en Bar


Detienen a dos personas con arma de uso exclusivo en Bar

Por portación ilegal de arma de fuego y por causar alarma en el interior de un bar, un varón debió ser detenido por la Policía Municipal la madrugada de este lunes en el baño del lugar al tratar de esconder la pistola. Pero también un hermano –asimismo en presumible estado de etilismo— quedó arrestado por oponerse a la labor policial y tras intentar agredir a los agentes que hacían la detención.

En el bar “La Mera Madre”, de calle Barranca del Cobre y Periférico de La Juventud, fue a las 02:00 horas cuando elementos preventivos municipales atendieron una llamada al 0-6-0 en que se reportaba a personas armadas en el interior.

Al llegar los policías, guardias privados corroboraron el hecho y les brindaron características de una persona que efectivamente se había estado exhibiendo en el interior del lugar con un arma en la mano.

Fue hasta el cuarto de sanitario de varones donde fue hallado un hombre de 32 años, de apellidos Pérez A., y quien tras ser señalado por testigos terminó por admitir que era el portador de un revólver recién escondido en uno de los inodoros.

La pistola asegurada fue tipo revólver, negra con cachas color madera, calibre .38 Especial, de cañón corto, marca Smith & Wesson, serie 272371, de granada para 6 tiros, con 2 cartuchos útiles y 3 percutidos.

Al momento de ser arrestado, los policías municipales debieron también someter a una persona de los mismos apellidos, al parecer hermano, de 30 años, quien reclamaba a gritos la liberación del arrestado y agredía a uno de los elementos preventivos.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición ministerial federal.