15.44°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 16 de febrero de 2010

Caen los asesinos del agente abatido

Arrestan a 4 jóvenes matones; les decomisan armas y dos autos con reporte de robo


Arrestan a 4 jóvenes matones; les decomisan armas y dos autos con reporte de robo

Gracias a un fuerte operativo de búsqueda implementado por jefes de la Policía Municipal, fueron capturados los cuatro sicarios que privaron de la vida a un alto mando de esta corporación municipal, el cual fue asesinado por la espalda en la colonia Granjas.

Los presuntos responsables fueron detenidos por agentes preventivos en el cruce de la avenida Vallarta y Acacias, minutos después del hecho delictivo, se trata de cuatro jóvenes a quienes se les conoce como David Alejandro, Ricardo, Ramón Gustavo y Edson Alán.

Todos ellos viajaban a bordo de un vehículo Honda Civic de color blanco, en el cual se encontraron casquillos percutidos de cuerno de chivo, vehículo que también cuenta con reporte de robo.

Asimismo fue asegurado un auto de reciente modelo, mismo que se encontró en las inmediaciones de las calles Acebuche del fraccionamiento Panorámico, se trata del otro automotor involucrado de la marca Áltima, el cual estaba abandonado, de todo lo anterior se hizo cargo personal de Servicios Periciales.