Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 16 de julio de 2019

Cargando...
Cargando...

Presunto levantón por parte de soldados

959

Presunto levantón por parte de soldados

Indagará la CEDH en el caso de Omar Flores, quien fue detenido violentando sus derechos humanos

Juárez.- La Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), atiende el caso de Omar Flores, quien fue detenido violentando sus derechos humanos, por parte de elementos del Ejército Mexicano.

En una marcha que realizaron la noche del lunes, los familiares y amigos de Omar Flores, llegaron a las oficinas de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, en donde los atendió la titular de la CEDH Luz Elena Mear Delgado.

En la Comisión Estatal se atendió el caso, previamente la revisión de los documentos, se considera el hecho de que se si se va a aplicar el proceso en la primera visitaduría o se va a enviar a la segunda visitaduría, de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.

Reiteró, que sí se les atendió en todas sus formas a las personas que se manifestaron y llegaron en Marcha hasta las oficinas de la Comisión.

Mensajes

  1. que otro rumor o chisme?

    1. tzz es el resumen de la novela! Cuidado con el Reyes!

    2. Pues dice el gober que son chismes

  2. no que son puras habladurias de la gente

  3. un dia normal es que para ella su ineptitud es normal

  4. esta es la realidad de la lucha contra el crimen del presidente calderon , asesinatos violaciones a los derechos

  5. Hubieran dejado las cosas como estaban estoy de acuerdo con el comentario anterior esto no es solo de nuestro gobernante esto biene de arriba. ellos acatan o se mueren.. piensen eso tambien...Dios nos cuide

  6. Que se puede esperar de estos dirigentes , soon de la sangre mas corriente, es lo normal diria la procuradora, reyes satanizando a los que escandalizan, y por supuesto FELIPE, bueno FELIPE debe de estar contento, esta desacreditando, a REYES, al cabo a este se le carga toda la ineficacia, y como no se le va a cargar, si tiene a una bola de ineptos laborando frente a el, sus colaboradores, la batichica y torres c, algo similar al gramos becerra, digo por el gusto que tiene este sujeto por el polvito y no precisamente de hornear, bueno , sobre el ejercito este recibe ordenes, y estas se acatan , si no hay que ver la tecnica con la que realizaron lo del rio rosas, esa si fue una gran campaña. completamente planeada, pero mientras sigamos creyendo lo que nos dicen los medios esto no se acaba, el proposito es claro viene la gubernatura y los azules la quieren , parece ser que con su ineptitud, reyes la va a entregar, el tiempo nos va a dar la razon.