19°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 20 de diciembre de 2007

Presupuesto balanceado

El edil capitalino indicó que el presupuesto de egresos para el 2008 es balanceado, para Chihuahua y Juárez


El edil capitalino indicó que el presupuesto de egresos para el 2008 es balanceado, para Chihuahua y Juárez

El alcalde de Chihuahua, Carlos Borruel Baquera, manifestó que dentro del presupuesto de egresos para el 2008, este se invertirá en obra pública, lo que vendrá a beneficiar mucho a la ciudad capital.

Es un presupuesto importante, aun que sea 1,441 millones 498 mil 330 pesos, con esa cantidad se podrá invertir en mucho para obras como el circuito interior, pavimentación, infraestructura educativa, todo ello de la mano y en coordinación con gobierno del estado, esto para llevar a cabo la realización de las obras, indicó.

“Es un presupuesto bien balanceado, Chihuahua es ciudad grande, pero si en ese sentido se habla ciudad Juárez es mucho más grande, por ello le toca del presupuesto de egresos para este año que viene, 2, 700 millones de pesos y es que no es de si es más o menos, simplemente se tiene que pensar en que la ciudad fronteriza cuenta con más habitantes”, señaló el edil municipal.

Asimismo comentó que del presupuesto destinado para este Ayuntamiento, de destinará a la pavimentación, circuito interior, electrificación de colonias de escasos recursos, becas, así como la adquisición de más policías, unidades, vehículos, armamento, para una mayor seguridad a la ciudadanía.