Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 17 de septiembre de 2019

Cargando...
Cargando...

Prevé Conagua temperaturas de hasta -7°C

116

Prevé Conagua temperaturas de hasta -7°C

De acuerdo con el Centro de Previsión Meteorológica para este lunes se esperan temperaturas de hasta -7 grados

De acuerdo con información del Centro de Previsión Meteorológica de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), para este lunes se esperan temperaturas de hasta -7 grados centígrados en el municipio de Temósachic y temperaturas similares en diversas zonas del estado.

Para las regiones de Villa Ahumada y Basaseachi se prevé una mínima de -5 grados, mientras que Balleza y Casas Grandes podría contar con una mínima de -4 y -3 grados respectivamente. Para los ayuntamientos de Guerrero, Cuauhtémoc y Buenaventura el termómetro marcará los -2 grados centígrados.

En lo que respecta a Ciudad Juárez y Chihuahua la mínima será de -1 grado centígrado. En lo que respecta a las demás alcaldías del estado, estas contarán con temperaturas relativamente altas en comparación con las previamente mencionadas rebasando los cero grados.

Zonas como Namiquipa e Hidalgo del Parral contarán con 1 grado de temperatura, mientras que Camargo, Meoqui y Rosales oscilarán entre los 4 grados centígrados. En lo que refiere a Villa Campo Hidalgo, San Francisco de Conchos, y Delicias la temperatura será de 6,7 y 8 grados respectivamente, mientras que en Urique se mantendrá en los 8 grados.

Cabe mencionar que la región más cálida de Chihuahua será el municipio de Batopilas con 11 grados centígrados durante el resto del lunes y esperando que la temperatura continué de la misma manera para el martes.