30.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 29 de diciembre de 2009

Prevé PRI guerra sucia para el 2010

Marco Adán Quezada calificó el correo electrónico que circula en la red contra César Duarte como una "falsedad"


Marco Adán Quezada calificó el correo electrónico que circula en la red contra César Duarte como una "falsedad"

Ante el correo electrónico que circula en la red en contra César Duarte, aspirante del PRI a la gubernatura, por supuestos desvíos millonarios cuando era presidente de la Cámara de Diputados, el dirigente estatal del partido tricolor, Marco Adán Quezada, manifestó que es de esperarse, además de asegurar que en el 2010 "habrá bombardeo de guerra sucia contra todos los precandidatos".

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Revolucionario Institucional señaló que la acusación contra César Duarte se trata de una "falsedad, pues si hubiera algo que investigar ya lo hubieran hecho".

Descartó que dicho correo afecte la imagen de Duarte, uno de los aspirantes más fuertes para quedarse con la candidatura del PRI a gobernador en el 2010, año en que se renovarán también las 67 alcaldías y las 33 diputaciones locales.

Es por ello que el líder priísta en la entidad, insistió en que este es sólo el comienzo de la guerra por la sucesión, "y estoy seguro de que el año entrante la guerra de descalificaciones se agudizará no sólo contra los aspirantes del PRI, sino contra todos los candidatos".

Asimismo, pidió a los actores políticos que desean obtener un puesto de elección popular en el 2010 que "tengan la piel dura y no sensible, pues vienen tiempos difíciles", finalizó Quezada.