Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 18 de octubre de 2017

Cargando...
Cargando...

Prevén lluvias en el Norte del país

60

Prevén lluvias en el Norte del país

El frente frío No. 16 posiblemente ocasione aguanieve sobre sierras de Chihuahua y Durango.

México.- El servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que en los estados del Norte y Noreste del Territorio Nacional, dominará cielo medio nublado a nublado con potencial de lluvias, ambiente muy frío al amanecer.

Efectos originados por el ingreso del frente frío No. 16 y la masa de aire frío que lo impulsa. En las próximas 24 a 36 horas, el sistema frontal No. 16, al estar asociado con alto contenido de humedad y temperaturas muy frías, posiblemente ocasione aguanieve sobre sierras de Chihuahua y Durango.

En el resto del país dominará cielo medio nublado con potencial de lloviznas en el Sureste de México y la Península de Yucatán.

Continuarán las temperaturas frías durante la mañana y noche en el Norte del país, debido a la masa de aire frío que impulsa al frente frío No. 16.

Golfo de México: Medio nublado, temperaturas templadas a cálidas y viento del Sureste de 25 a 40 kilómetros por hora con rachas.

El SMN informó que en la Ciudad de México se espera una temperatura máxima de 25 grados centígrados y una mínima de 2 grados centígrados.