14.56°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 9 de diciembre de 2008

Prevén lluvias en el Norte del país

El frente frío No. 16 posiblemente ocasione aguanieve sobre sierras de Chihuahua y Durango.


El frente frío No. 16 posiblemente ocasione aguanieve sobre sierras de Chihuahua y Durango.

México.- El servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que en los estados del Norte y Noreste del Territorio Nacional, dominará cielo medio nublado a nublado con potencial de lluvias, ambiente muy frío al amanecer.

Efectos originados por el ingreso del frente frío No. 16 y la masa de aire frío que lo impulsa. En las próximas 24 a 36 horas, el sistema frontal No. 16, al estar asociado con alto contenido de humedad y temperaturas muy frías, posiblemente ocasione aguanieve sobre sierras de Chihuahua y Durango.

En el resto del país dominará cielo medio nublado con potencial de lloviznas en el Sureste de México y la Península de Yucatán.

Continuarán las temperaturas frías durante la mañana y noche en el Norte del país, debido a la masa de aire frío que impulsa al frente frío No. 16.

Golfo de México: Medio nublado, temperaturas templadas a cálidas y viento del Sureste de 25 a 40 kilómetros por hora con rachas.

El SMN informó que en la Ciudad de México se espera una temperatura máxima de 25 grados centígrados y una mínima de 2 grados centígrados.