8.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 4 de septiembre de 2009

Prevén más lluvia en Chihuahua

Traerá “Jimena” probablemente lluvias intensas al Estado


Traerá “Jimena” probablemente lluvias intensas al Estado

El reporte emitido por el meteorólogo Salvador Echavarría Campos indica que el huracán “Jimena” sigue alimentando las posibilidades de lluvias fuertes e intensas para el Suroeste, Sur y Occidente del Estado, así como para el resto de ligeras a moderadas.

Lo anterior, según es trascendido por un boletín de la Unidad Estatal de Protección Civil, que señala además que para el resto del Estado se espera un cielo medio nublado a nublado, con lluvias de ligeras a fuertes, acompañadas por tormentas eléctricas, chubascos en la mayor parte de la Entidad, con vientos fuertes de 20 a 35 km/h y algunas rachas, las temperaturas se mantienen en un descenso ligero, por la mañana frías a frescas y durante el día calurosas a muy calurosas, las lluvias fuertes para el Occidente, Sur y Suroeste.

Esto se debe la entrada de aire marítimo tropical húmedo procedente del Océano Pacifico, y a la circulación del huracán Jimena, lo que intensificara la nubosidad y las lluvias.

Para la ciudad de Chihuahua se pronostica un cielo nublado la mayor parte de la mañana y nublado por la tarde con lluvias ligeras a moderadas, vientos de 20 a 35 km/h, temperaturas frescas por la mañana y calurosas para el resto del día.
Máxima 28º C
Mínima 15º C

Por otro lado a Juárez le espera un cielo despejado a medio nublado, con aumento de nubosidad por la tarde y noche, posibles lluvias ligeras, vientos de 20 a 35 km/h, temperaturas frescas por la mañana y calurosas a muy calurosas durante el día.
Máxima 33º C
Mínima 14º C

.