Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 11 de abril de 2021

Cargando...
Cargando...

Prevención vs drogas meta cumplida

143

Prevención vs drogas meta cumplida

Esto lo aseveró el edil Carlos Borruel ante la visita a las colonias Tarahumara y Luis Fuentes Mares

El próximo viernes se alcanzará la meta de “Cien días, cien colonias”, esto lo informó el edil Carlos Boruuel

El viernes se cumple la meta del programa “Cien días, cien colonias”, que emprendió el alcalde Carlos Borruel el segundo día después de la toma de protesta como jefe del gobierno municipal de Chihuahua con el objetivo de llegar a los ciudadanos para recoger las demandas que justificarán el programa de trabajo para el año próximo.

Lo anterior según afirmó el presidente municipal durante su visita a las colonias Tarahumara y Luis Fuentes Mares, donde acudió para convivir con los vecinos y recoger sus inquietudes.

Agregó que ya no hacen falta intermediarios para que el gobierno cumpla con sus deberes porque ahora las autoridades están escuchando y atendiendo a los ciudadanos en sus mismas colonias.
Destacó que el fin de semana tendrá la primera meta cumplida de su administración con la visita de cien colonias, las más necesitadas en Chihuahua y el medio rural, donde también se están recogiendo las demandas más importantes de las comunidades.

Entre peticiones de los ciudadanos destaca la creación de infraestructura urbana, servicios básicos, agua, luz y pavimentación, así como seguridad pública y apoyos para grupos vulnerables, principalmente en materia de educación, alimentación y salud.

A todas estas demandas el presidente municipal mantiene una atención prioritaria por lo que buscará gestionar la ampliación de recursos en cada uno de los programas encaminados a atender a la comunidad.
Los adultos mayores, las personas con capacidades diferentes y los escolares tendrán más y mejores oportunidades de vida con los programas del Ayuntamiento.

Carlos Borruel también dijo a los vecinos del norte de la ciudad que para el viernes habrá 112 calles pavimentadas, rubro en el que se ha trabajado con mucho empeño para que la sociedad tenga más calles de acceso y mejores condiciones de vida.

Los programas de seguridad y prevención contra las drogas en las escuelas también son ya una misión cumplida y se tiene contemplado ir por más, porque este es el sentido de la presente administración: buscar en todo momento el bienestar de la sociedad, elevando la calidad de vida de los ciudadanos y abriendo más oportunidades.