11.22°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 5 de diciembre de 2015

Pri-MX Chihuahua entrega alimentos en el IMSS

"Sabemos que no vamos a solucionar el hambre del mundo, pero te aseguró que para el que recibe la ayuda significa mucho”; Héctor Villalobos


"Sabemos que no vamos a solucionar el hambre del mundo, pero te aseguró que para el que recibe la ayuda significa mucho”; Héctor Villalobos

Buscando ofrecer un apoyo a los familiares de internos en la clínica Morelos del IMSS, integrantes del movimiento partidista PRI MX, llevaron a cabo ayer un reparto de alimentos en el Hospital Morelos del IMSS.

Encabezados por su dirigente Héctor Villalobos, el Movimiento PRI.Mx Chihuahua Capital, desarrollo la actividad durante la noche de ayer, repartiendo alrededor de 100 platillos, esto a las afueras de la sala de urgencias de la clínica del IMSS.

"Se acercaron a nosotros unas personas a las que les sobra alimento por las posadas y nosotros nos comprometimos a llevarla a donde se pueda aprovechar", explico Héctor Villalobos.

"Sabemos que no vamos a solucionar el hambre del mundo, pero te aseguro que para el que recibe la ayuda significa mucho" agregó.

De acuerdo a lo comentado el Movimiento PRI.Mx Chihuahua Capital, tiene programada una serie de actividades de carácter filantrópico con la finalidad de aportar un granito de arena para ayudar a la sociedad Chihuahuense y sobre todo a quienes más lo necesiten.