Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 27 de junio de 2017

Cargando...
Cargando...

Priístas aficionados a La «Piratería»

651

Priístas aficionados a La «Piratería»

Marco Quezada Y César Duarte Aficionados A La «Piratería»: Luis Terrazas

Luis Terrazas coordinador del grupo edilicio del PAN señaló que los candidatos del PRI no tienen iniciativas para ofrecer a los ciudadanos, pues están adoptando a sus campañas, las obras públicas que ya realiza el municipio de Chihuahua como sucede con el puente que se va a construir en la Avenida Juárez y Lombardo Toledano.

“Prácticamente los candidatos tricolores se están aprovechando del trabajo que realiza la actual administración panista, y promueven obras programadas como si fueran propuestas de ellos a fin de allegarse votos, lo cual demuestra la falta de honestidad y el engaño que cometen hacia el electorado” refirió el regidor.

Mencionó que no es la primera vez que los candidatos del PRI “quieren hacer caravana con sombrero ajeno” y además de robarse las ideas de nuestro candidato a la gubernatura, ahora se adjudican las obras que ya están en proceso y que están debidamente presupuestadas.

“Marco Quezada es “hijo de tigre pintito” pues ante la falta de iniciativa y de propuestas para su campaña, colocó pendones en la Juárez y Lombardo Toledano prometiendo la construcción de un puente refiriéndose a la obra que ya tiene programada para este año la administración municipal 2007-2010” reiteró Luis Terrazas Fraga.

“Y digo que es hijo de tigre pintito porque su homólogo del PRI César Duarte se adjudicó la propuesta de las tenencias y bajos precios de las placas, que ha estado trabajando el PAN en la administración y ahora, el candidato a la gubernatura”.

“Los ciudadanos quieren gobernantes honestos, no aquéllos que “piratean” el trabajo de las administraciones panistas” concluyó.