Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 15 de abril de 2021

Cargando...
Cargando...

“Priístas buscan protagonismo en cabildo”

61

“Priístas buscan protagonismo en cabildo”

Priístas no tienen calidad moral para opinar sobre presupuesto: regidores PAN

Luego de que los regidores del PRI se abstuvieron de votar el presupuesto de Egresos 2009 porque dijeron “tener muchas dudas” no tienen calidad moral para hacer señalamientos en contra de la administración, como los que emitió Fernando Martínez, quien asegura que no hay recursos suficientes para Seguridad Pública.

La Fracción de regidores del PAN consideró que la “tibieza” de los priistas en la mesa de Cabildo durante la última sesión celebrada el 24 de Diciembre, en donde ni se pronunciaron en contra, ni aprobaron el presupuesto que habrá de ejercer la administración del alcalde Carlos Borruel, en obra pública, servicios y desarrollo social, así como seguridad, “dejó de manifiesto la falta de responsabilidad que tienen hacia la sociedad chihuahuense, porque prácticamente la dejaron desprotegida”, dijo el coordinador Luis Terrazas Fraga.

“Eso sí, tras la falta de decisión de los priistas para autorizar lo que a los chihuahuenses les corresponde, porque son sus impuestos y porque la obra no debe detenerse, ahora Fernando Martínez, asegura que al alcalde Borruel no le interesa invertir en seguridad pública. Esa declaración es una falta de respeto y una burla para la sociedad, porque hace ocho días se quedó mudo en la Sesión de Cabildo, celebrada precisamente para aprobar estos presupuestos”, agregó.

“Quiero recordarle a Martínez que el director de la DSPM Lázaro Gaytán acudió a la reunión de regidores citado previamente por la Comisión de Hacienda, y les dio a conocer con detalles, cómo ejercería el presupuesto para el 2009. Ahí en esa reunión el regidor Martínez no se pronunció ni debatió el presupuesto, cuando pudo haberlo hecho, porque para eso fueron las reuniones con los directores del Municipio””, mencionó Terrazas.

Y para finalizar comentó que “las pretensiones de los regidores priistas es hacer señalamientos públicos por mero protagonismo, porque calidad moral no tienen, y confiabilidad menos, pues prácticamente traicionaron a la ciudadanía que puntualmente paga sus impuestos segura de que el Municipio lo retribuirá con obras y desarrollo que requieren no sólo los que menos tienen sino en forma general”.

Mensajes

  1. PUES DE DONDE CREEN QUE ES EL HUEVOS TIBIOS.(PRI)

    1. Sabian que todos los secretarios que tiene el huevos tibios (excepto creo que dos) son los mismos que tenia su tio en su gobierno fraudulento? la misma pus se volvio a apoderar del gobierno. Pobre de mi chihuahua, no se merece esto.

  2. 75 años de PRI, ahora sabemos porque en mexico existen 60 millones de pobres 25 de esos pobres viven en extra pobreza, mexico estubo secuestrado por el PRI por mas de 70 años, igual que cuba con fidel , igual que venezuela con hugo chavez, mexico vivio por 70 años en una tirania donde el voto del ciudadano no valia ni el papel en el que estaba impreso, si no comprendemos el pasado de mexico no entenderemos nuestro presente, ¡QUE NO SE NOS OLVIDE! mexico es un pais joven que acaba de salir de una dictadura politica. QUE LOS JOVENES LO TENGA SIMPRE PRESENTE, mexico durante la epoca del PRI era un pais secuestrado donde sus ciudadanos no podia elegir libremente a sus gobernantes .

    1. LA DEMOCRACIA EN MEXICO TUVO QUE ESPERAR 480 DESDE LA LLEGADA DE LOS ESPAÑOLES HASTA LA SALIDA DEL EL PRI DE LA PRESIDENSIA DEL PAIS, LA DEMOCRACIA COSTARON MUCHAS VIDAS SANGRE Y SUFRIMIENTO PARA EL PUEBLO MEXICANO. QUE NO SE NOS OLVIDE NUESTRO PASADO SEÑORES

    2. 480 años..........

  3. Tenganlo siempre presente: La matanza de Tlalteloco, miles de estudiantes;La matanza de los Halcones un jueves de corpus Christi, las devaluaciones de Echeverria, Las devaluaciones de Lopez Portillo, el sexenio de los plumos con Miguel de la Madrid, la muerte de Colosio, El fobaproa, la muerte de cientos de periodistas que se le jugaron al criticar al regimen, los crimenes de Aguas Blancas, Los narcogobernadores, Tabasco, Quintana Roo y el otro que no recuerdo, son 3, los robos de todas las elecciones, fabricaron tantos corruptos, que tambien se apoderaron del PRD, estos ultimos ya se los estan quitando, quitemoslos de una vez por todas.

  4. El gober precioso...

  5. Reyes Baeza.....