28.63°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 1ro de julio de 2009

Priístas comienzan con acciones de desesperación

Otra muestra de desesperación de los priístas; se disponían a repartir despensas


Otra muestra de desesperación de los priístas; se disponían a repartir despensas

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Cruz Pérez Cuéllar, denunció que en la ciudad de Jiménez, Chihuahua, militantes panistas sorprendieron al chofer de un camión, tipo Rabón, RAM 4000, con placas de circulación DU83418 de es esta entidad, con razón social: “Muebles Gama Delicias, S. A. de C. V. Fábrica de Recámaras, con domicilio en la Colonia Nuevo Terrazas, lotes urbanos, C.P. 33020, propiedad de Olivia Esther Ledezma Payán, bajando despensas que portaban el logotipo de la empresa “Ochoa Comercial”, que es propiedad del candidato del PRI a diputado federal por el VI Distrito, Maurilio Ochoa Millán.

El camión fue interceptado en la Vialidad Mariano Jiménez, en la casa del Sr. Daniel Grimaldo Casas, reconocido promotor del PRI, y al momento de que la autoridad vial interrogó al chofer sobre la procedencia y la factura que amparara el traslado de la mercancía, éste se negó rotundamente a proporcionar información al respecto, inclusive negándose a decir su nombre.
El dirigente estatal panista señaló que de esta manera se evidencia una flagrante irregularidad en el actual proceso electoral, toda vez que de que dichas despensas serían utilizadas por miembros del PRI, lo cual se puso al descubierto luego de que un importante grupo de conocidos militantes priístas llegó al lugar intentando hacer presión para que se dejara libre al chofer del mencionado camión.

Por su parte, el representante del PAN ante el IFE en el V Distrito, profesor Oscar Holguín Núñez, junto con Miguel Angel Abundis Ortíz, Presidente del Comité Municipal del PAN en Delicias, cabecera de este Distrito, presentarán una denuncia electoral ante la Fiscalía Especial Para Delitos Electorales (FEPADE) por todo lo anteriormente expuesto, ya que muestra una evidente irregularidad el hecho de que nunca se aclaró la procedencia, destino y facturación de las mencionadas despensas.