17.36°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 4 de febrero de 2008

Probabilidad de agua nieve en el estado

En municipios de Ciudad Juárez, Ascención, Janos y Casas Grandes y parte de la alta región de occidente


En municipios de Ciudad Juárez, Ascención, Janos y Casas Grandes y parte de la alta región de occidente

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal, a través de la Unidad de Protección Civil, emite un aviso preventivo ante las probabilidades de aguanieve en los municipios de Ciudad Juárez, Ascensión, Janos y Casas Grandes así como en la parte alta de la región occidente, lo anterior debido a la entrada a territorio estatal del frente frío número 28.

De acuerdo a la Unidad Estatal de Protección Civil, que mantiene un monitoreo constante en las condiciones climatológicas, la entrada del fenómeno se podrá presentar a partir de las 21:00 horas de este día.

Para el resto del estado prevalecerán vientos de 30 a 45 km/h, con ráfagas de hasta 60km/h, cielos medio nublados y temperaturas que oscilarán entre los 3º C y -3º C, pudiendo registrar hasta -9º C en las zonas serranas de Chihuahua.

Ante esto, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal recomienda a la población mantenerse informado acerca de las variaciones en el clima durante el resto del día, verificar el funcionamiento adecuados de los aparatos de calefacción, así como extremar el cuidado de menores y personas de la tercera edad.