Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 13 de noviembre de 2018

Cargando...
Cargando...

Proceso de homologación continúa mediante lo acordado con Hacienda

por El Ágora 142

Proceso de homologación continúa mediante lo acordado con Hacienda

“El sub secretario de Egresos de Hacienda, Eduardo Fernández, se sentó con las personas inconformes y se hizo un plan de homologación que llevará varios meses” - Ernesto Avila Valdez.

Ante las inconformidades presentadas por un grupo médico del Hospital Infantil de Especialidades de Chihuahua, la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado informa que el proceso de homologación continúa conforme a lo acordado en reuniones pasadas entre representantes de los trabajadores con la Secretaría de Hacienda del Estado.

El Secretario de Salud, Ernesto Avila Valdez, señaló que cada mes se homologa a 15 personas de 696 trabajadores que se encuentran en la lista, la cual se ha priorizado a través de las áreas, hospitales y ciudades del estado.

“El sub secretario de Egresos de Hacienda, Eduardo Fernández, se sentó con las personas inconformes y se hizo un plan de homologación que llevará varios meses”, indicó el titular de Salud.

Este proceso fue planteado con la finalidad de no perjudicar las finanzas públicas de la Secretaría de Salud, esto debido a que se recibió un presupuesto menor al solicitado al Congreso del Estado.

Para lograr un proceso de homologación inmediato, se requieren un monto superior a los cinco millones de pesos mensuales.