26.97°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 7 de noviembre de 2008

Profesionalizan a magistrados

Rodolfo Acosta Muñoz se reunió con funcionarios judiciales del Estado


Rodolfo Acosta Muñoz se reunió con funcionarios judiciales del Estado

El Magistrado Presidente del Supremo Tribunal de Justicia Rodolfo Acosta Muñoz se reunió con funcionarios judiciales del Estado que realizan los estudios de Doctorado en Derecho y Maestría en Derecho y Sicología en la Familia, en reconocidas instituciones educativas.

En representación del grupo de alumnos que cursan el Doctorado en Derecho en el Instituto Internación del Derecho y el Estado (IIDE) Felipe Holguín, agradeció a los magistrados que integran el Pleno del Supremo Tribunal del Estado, nuestra satisfacción por el apoyo que nos han brindado para realizar nuestros estudios y que nos comprometemos a poner nuestro mejor empeño para salir adelante en nuestra preparación y profesionalización”.

Por su parte, la Jueza Segundo de lo Familiar, Concepción Payán Holguín, en representación de los alumnos de la Maestría en Derecho y Sicología en la Familia impartida en el Tecnológico de Monterrey, Campus Chihuahua, manifestó: “la oportunidad que se nos brinda nos sirve para una mejor administración de justicia y para un desarrollo personal, el cual redundará en beneficio de la sociedad”.

En su intervención, el Magistrado Presidente Acosta Muñoz exhortó a los funcionarios del Poder Judicial a mantener una superación continua ya que, aseguró, esto redundará en la calidad de la impartición de justicia en el Estado y en consecuencia en beneficio de la comunidad chihuahuense.

El Magistrado Presidente finalmente apuntó que hará del conocimiento a los magistrados que conforman el Pleno del Poder Judicial, el agradecimiento expresado por los funcionarios judiciales.