9°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 2 de agosto de 2017

Programa de certificación de entrenadores 2017

Será este fin de semana, los días 4, 5 y 6 de agosto, cuando se lleve a cabo la Certificación para Entrenadores Deportivos en Ciudad Juárez.


Será este fin de semana, los días 4, 5 y 6 de agosto, cuando se lleve a cabo la Certificación para Entrenadores Deportivos en Ciudad Juárez.

Será este fin de semana, los días 4, 5 y 6 de agosto, cuando se lleve a cabo la Certificación para Entrenadores Deportivos en Ciudad Juárez; para esta capacitación, se esperan más de 150 entrenadores de todas las disciplinas deportivas de esa frontera y sus alrededores en el Gimnasio del Colegio de Bachilleres.

En rueda de prensa, Sergio Hernández subdirector de Desarrollo del Deporte del ICHD, además de Rubén Chávez, del departamento de Talentos Deportivos, acompañados por Jesús Pacheco, delegado Zona Norte del ICHD, dieron a conocer los detalles del programa de capacitación que tiene carácter de obligatorio para los estrategas que deseen participar en el proceso de selecciones estatales.

Sergio Hernández, dijo que “esta es una oportunidad única para que todos aquellos entrenadores se actualicen y mejoren su desempeño en sus equipos de cualquier disciplina, además de los que ya tienen gran experiencia en este ámbito retomen lo que han aprendido y mejoren los métodos de entrenamiento, lo que pretendemos es llevar el deporte a todos los municipios del estado y que la gente encargada de hacerlo esté preparada de la mejor manera posible”.

El evento se realizará los días 4, 5 y 6 de agosto del 2017 con horario de 9:00 a las 17:00 horas en el gimnasio de bachilleres, ubicado en la calle Pedro Meneses Hoyos y Avenida Tecnológico, junto al Parque Central.

Las inscripciones están abiertas a partir del día de ayer hasta un día antes del evento, el costo de recuperación será de $500.00 pesos. Este pago se deberá de realizar a la cuenta de Bancomer 0198696837 a nombre del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, con Clabe Interbancaria 012150001986968378 y se deberá de enviar el comprobante de pago al correo procede_ichd@hotmail.com.

Los requisitos para participar son: ser mayor de 16 años, tener identificación vigente y comprobante de estudios de preparatoria como mínimo. Se expondrán temas como: pedagogía, didáctica deportiva, iniciación y ética deportiva, psicología deportiva, habilidades y capacidades motrices, proceso estructura y componentes del entrenamiento, introducción a la planificación y administración deportiva.

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy