Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 22 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Programan rutas de camión para el grito

por El Ágora 1038

Programan rutas de camión para el grito

Habrá un recorrido especial para las personas que acudan en vehículo propio

Para mayor comodidad y facilidad de llegada de la gente a la Plaza Mayor, durante la noche del 15 de septiembre habrá recorridos y rutas de camiones con horarios especiales.

La Secretaría de Educación y Cultura dispuso para la organización del evento del Grito de Independencia, un recorrido especial para las personas que acudan en vehículo propio.

Debido a que en gran parte del primer cuadro de la ciudad habrá cierre a la circulación vehicular, los interesados podrán dejar sus unidades en los estacionamientos del Centro de Convenciones de la ciudad, en el Parque de Beisbol “Manuel L. Almanza de la Ciudad Deportiva y en el estacionamiento del Gimnasio “Manuel Bernardo Aguirre” de la UACH.

Para trasladar a la gente que llegue a esos puntos, habrá camiones especiales gratuitos que estarán recorriendo un circuito para acercar a los usuarios al centro de la ciudad.

Las unidades del transporte urbano van a circular por las avenidas Niños Héroes, Tecnológico, División de Norte, calle 25 y de nuevo Niños Héroes.

Las paradas especiales de camiones estarán ubicadas en avenida Tecnológico, frente al Centro de Convenciones; en la calle 25 y División del Norte y en Niños Héroes y 25.

Este servicio gratuito se estará prestado al público el 15 de septiembre de ocho de la noche a una de la mañana.

De igual forma se contará con paradas especiales del transporte urbano para trasladar a la gente de regreso a sus hogares una vez que haya terminado la ceremonia del Grito.

Desde las 12 de la noche habrá, con costo al usuario, transporte urbano que partirá de la avenida Juárez, entre las calles Tercera y Séptima, para la gente que vaya a las zonas poniente y sur de la ciudad.

Quienes vivan al norte y oriente podrán abordar camiones en el área donde se conectan las avenidas Niños Héroes, Universidad y Venustiano Carranza.

Para la zona sur de la ciudad habrá unidades estacionadas en avenida Venustiano Carranza y Nicolás Bravo.

De igual forma se ofrecerá servicio de transporte especial para personas en sillas de ruedas, con camiones que partirán del crucero de las calles Vicente Guerrero y Ojinaga.