23.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 19 de febrero de 2011

Prohíbe Teto saludar de beso

El alcalde, Héctor Murguía Lardizábal, prohibió los saludos de besos y abrazos entre directores y secretarias


El alcalde, Héctor Murguía Lardizábal, prohibió los saludos de besos y abrazos entre directores y secretarias

Juárez.- El alcalde, Héctor Murguía Lardizábal, prohibió los saludos de besos y abrazos entre directores y secretarias, con el fin de mantener el respeto, el equilibrio y el trato de los directivos con el personal femenino.

La orden fue dada por el edil de manera verbal, el pasado 15 de febrero, através de la Dirección de Recursos Humanos a todas las dependencias del Ayuntamiento.

La instrucción fue girada únicamente a los directivos de cada área quienes deberán evitar el saludo de beso con el personal femenino, así como con las demás mujeres subordinadas.

Cabe aclarar, que la prohibición afectiva, solo será entre directivos y personal subordinado a éste, no así a las funcionarias del mismo nivel, por ejemplo, con Directoras de área, estas funcionarias municipales no entran en la prohibición.

Esta disposición no es una novedad dentro de las administraciones que el alcalde, Héctor Murguía, ha encabezado, pues esta misma prohibición, fue impuesta en su pasada administración.

Así que los directores, deberán de abstenerse de saludar de beso y abrazar al personal subordinado, así lo informó el portavoz del municipio, Manuel del Castillo.