19°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 6 de mayo de 2009

Prohíben trabajar a sexoservidoras

La influenza también afecto a las sexoservidoras, puesto que se les prohibió trabajar para evitar propagar el virus


La influenza también afecto a las sexoservidoras, puesto que se les prohibió trabajar para evitar propagar el virus

El subdirector de gobernación Gilberto Baca, informó que durante los pasados días de alerta contra la influenza humana, se prohibió a las y los sexo servidores, ofrecer sus servicios en vía pública.

A través de un operativo y actividades constantes por parte de gobernación municipal en las zonas de tolerancia, donde a cada una de las mujeres y hombres se les pide su carnet sanitario, durante el periodo atípico de influenza a nivel nacional, se planteo una revisión especial, comentó el titular.

Se habló con cada uno de los representantes de las sexo servidoras a los cuales se les manifestó por salubridad evitarán exponer a estas personas a las afuera de los establecimiento donde normalmente se instalan.

“La idea fue que no trabajarán en vía pública y que estuvieran resguardados en los lugares de los inmuebles donde ellos ofrecen sus servicios”, señaló el funcionario.

Según datos de inspectores, se agregó que por cuestiones naturales hubo una baja en clientela para estas personas por prevención de la epidemia.