21.78°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 18 de febrero de 2010

Promete Cuarón eliminar Tenencia y replaqueo

Promete Cuarón, de ser gobernador, eliminar la Tenencia y el replaqueo


Promete Cuarón, de ser gobernador, eliminar la Tenencia y el replaqueo

A través de una rueda de prensa, Pablo Cuarón presentó sus propuestas como candidato a gobernador por el PAN, de ganar primeramente la elección abierta de su partido el próximo 28 de febrero y posteriormente la constitucional. Una de sus promesas es eliminar el pago de la Tenencia y del replaqueo.

Aseguró que desde el primer día de su gobierno activará un incentivo fiscal del 50 por ciento de descuento en el cobro del ISAN en automóviles con un valor menor a los 200 mil pesos en un programa emergente de dos años, además de los puntos antes ya señalados.

Propone también hacer más eficiente el gasto y la aplicación de algunos programas sociales mediante la ayuda de la sociedad civil, con lo que considera se logrará combatir en formas más eficaz el desempleo, apoyar a los jóvenes estudiantes y disminuir los periodos de ocio entre la salida de las escuelas y la hora en que la madre trabaja.

Otra de sus prioridades serán las madres solteras, para lo cual propondrá impulsar a nivel estatal el programa de escuelas extendidas, además destacó que buscará inhibir la comercialización de autos ilegales y la inseguridad que conlleva su falta de control.