4.56°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 21 de enero de 2011

Promete Duarte detener a Sergio Barraza

Hasta debajo de piedras vamos a encontrar al asesino de Rubí, dijo el Gobernador del Estado


Hasta debajo de piedras vamos a encontrar al asesino de Rubí, dijo el Gobernador del Estado

“Hasta debajo de las piedras vamos a encontrar al asesino de Rubí”, expresó el gobernador César Duarte Jáquez, quien señaló que no descansarán hasta detener a Sergio Barraza, asesino de la jovencita Rubí Marisol Frayre.

Explicó que hay avances muy importantes en la investigación sobre el asesinato de Marisela Escobedo, con una gran coordinación con el Ejército y las autoridades federales.

“Lo que le puedo decir al país entero es que hasta debajo de las piedras vamos a encontrar al asesino de Rubí y que línea central de investigación directa vincula de manera directa al asesino de Rubí con el asesino de la señora Marisela”, expresó el mandatario estatal.

Agregó que han estado en coordinación con el Ejército y las autoridades federales, por lo que son las autoridades federales las que pueden pedir el apoyo internacional.

“Tenemos una relación institucional con dependencias en las que ha sido importante los avances que hemos logrado”, manifestó el Gobernador, quien enfatizó que hasta debajo de las piedras encontrarán a Sergio Barraza, quien es el asesino material de Rubí y se ha definido como asesino intelectual de Marisela.