Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 19 de octubre de 2017

Cargando...
Cargando...

Promete Moreira bajar 20 kilos para quedar en su peso ideal

130

Promete Moreira bajar 20 kilos para quedar en su peso ideal

Rubén Moreira prometió bajar 20 kilos en dos años luego de firmar y decretar este 2012 como “Año de la Nutrición y la Activación”

El gobernador de Coahuila Rubén Moreira prometió bajar 20 kilos en dos años luego de firmar y decretar este 2012 como “Año de la Nutrición y la Activación” en dicha entidad.

Luego de que el mandatario decidió pesarse en la báscula en el salón de Gobernadores de Palacio de Gobierno, el mandatario prometió el bajar 10 kilos este año y otros 10 el próximo.

El mandatario registró peso de 106 kilogramos, 120 centímetros de cintura y estatura de 1.89 metros, por lo que tendrá bajar 20 kilos y seguir dieta balancead a para poder llegar al peso ideal.

Varios secretarios de la entidad de Coahuila también pasaron por la bascula, donde el Consejero Jurídico Jesús Torres peso 130 kilogramos y el secretario de gobierno Miguel Riquelme Solís 107 kilos.

Mensajes

  1. que rebaje la deuda de su estado

  2. alf

    señor por mi parte asi dejese la trikina. mejor diga cuando va el raton moreira o sea su carnal a devolver los millocitos que se llevo. no digo que se los robo a lo mejor por descuido se los llevo en una camioneta de valores.

    1. Sorprenido

      Es cierto.. anosotros que nos intereza que baje o no baje de peso.. lo que nos inteza es que elimine las tenencias, que cree empleos, que elimine al narcotrafico y la violencia en coahuila ... que eche al bote al hermano y a javi villearreal, que audite a los de la PRODEMI en sabinas que son uno de los nuevos ricos en Coahuila y lo girtan a los 4 vientos —otros 6 años de sinverguenzadas y exesos con Ruben..y dicen jajajajajaajaj proles..