Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 21 de enero de 2017

Cargando...
Cargando...

Promete Vázquez Mota cárcel a narcopolíticos

58

Promete Vázquez Mota cárcel a narcopolíticos

La aspirante a la candidatura presidencial del PAN aseguró que no habrá ni complacencias, ni tregua para ellos

Guanajuato— La aspirante a la candidatura del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, prometió encarcelar a los políticos, jueces y empresarios que estén ligados al narcotráfico, como parte de la estrategia que emprendería el Gobierno federal, en caso de ganar la elección en 2012.

En conferencia de prensa, la diputada federal con licencia dijo que ante asesinos, secuestradores y extorsionadores no habrá tregua de ningún tipo.

«Frente al crimen organizado, frente a los asesinos, los secuestradores, a quienes extorsionan, ni complacencias, ni complicidades, ni concesión, ni tregua alguna.»No basta con llevar a los capos de la droga ante la ley, hay que llevar a los políticos involucrados con la delincuencia, hay que llevar a los jueces, hay que llevar a los que están lavando el dinero en el sistema financiero (a la cárcel). Hay que tener una política integral donde todos seamos iguales ante la ley y no tengamos excepciones", mencionó.

Vázquez Mota avaló la integración de una comisión especial que investigará a su colaborador, Jorge Manzanares, acusado de sustraer bases de datos del Comité Nacional del PAN, en 2009, cuando ocupó la dirigencia nacional Germán Martínez.

La aspirante presidencial estuvo en el Auditorio del Estado para participar en la ceremonia por los 20 años del Gobierno del PAN en Guanajuato.

Se esperaba también la presencia de otro aspirante presidencial, Ernesto Cordero.