Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 15 de octubre de 2019

Cargando...
Cargando...

Prometen base a burócratas; son mentiras, diputada

por El Ágora 269

Prometen base a burócratas; son mentiras, diputada

“El Gobernador incurre en una falta, al hacer promesas que debió haber cumplido desde el inicio de su mandato”, dijo Reza Gallegos.

Sobre las declaraciones del Gobernador César Duarte, en el festejo del día de la madre ofrecido a empleadas del gobierno estatal, la diputada federal Rocío Reza manifestó que el mandatario estatal les miente a sus propios colaboradores al prometer base para todos los asistentes.

“El Gobernador incurre en una falta, al hacer promesas que debió haber cumplido desde el inicio de su mandato”, dijo Reza Gallegos.

En ese sentido, reiteró que brindar la base a los trabajadores es algo que les corresponde por derecho y que hacer ese tipo de promesas al aire sólo confirma que sus declaraciones en tiempos electorales tienen otras intenciones.

También insistió en que Duarte Jáquez continúa mintiendo a los chihuahuenses, al decir que Chihuahua no está endeudado, cuando son las propias cifras oficiales las que corroboran la falsedad en sus afirmaciones.

“Este tipo de anuncios sólo confirman que existe desconfianza por sus propios colaboradores, ante una mala e impune administración estatal”.

Además, la legisladora panista cuestionó que el Gobernador, en un evento con madres de familia anuncie que en Chihuahua están las cosas bien, cuando recientemente la UNICEF reveló datos alarmantes referentes a la niñez chihuahuense, que el propio gobierno no dio a conocer.

“A las madres de familia les preocupa el bienestar de sus hijos y este tipo de promesas sólo evaden la realidad de lo que sucede en Chihuahua, sin embargo, no logran ocultar el desencanto hacia este gobierno”, Rocío Reza.

Por último, la diputada federal exhorta a los trabajadores del Gobierno del Estado a denunciar las presiones de las que sean objeto en este proceso electoral.