25.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 2 de agosto de 2010

Promocionan a Chihuahua en Albuquerque

Promocionan la dirección Desarrollo Económico el turismo de Chihuahua en Albuquerque


Promocionan la dirección Desarrollo Económico el turismo de Chihuahua en Albuquerque

A fin de promocionar y fomentar el turismo de Chihuahua en Albuquerque Nuevo México, tanto el director de Desarrollo Económico Roberto Graham como el regidor presidente de la Comisión de Turismo y Relaciones Internacionales Edgar Olivas asistieron el fin de semana al evento internacional de Ciudades Hermanas celebrado en esa ciudad.

Los funcionarios municipales en representación del alcalde de Chihuahua Alvaro Madero, dieron a conocer ante más de 300 participantes las bondades de visitar la capital del Estado.

Edgar Olivas estuvo encargado del panel "Barreras y Oportunidades en México" y Roberto Graham en el de "Trabajando en México: una visión general mas allá de las ciudades hermanas".

Estas actividades forman parte de los eventos que organiza anualmente el organismo denominado Ciudades Hermanas y en el que participa el municipio de Chihuahua, por estar inscrita en el convenio y formar parte del enlazamiento que tiene con Sister Cities.

Graham y Olivas se entrevistaron con el Major de Albuquerque Richard Berry a fin de promocionar las inversiones y el turismo de Chihuahua y conseguir los intercambios comerciales y culturales en búsqueda del desarrollo de las ciudades hermanas.