22.89°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 20 de marzo de 2009

Promocionan turismo en Ciudad Juárez

Jaime Camil y Javier Poza realizan un recorrido en motocicleta por Ciudad Juárez para promocionar el turismo


Jaime Camil y Javier Poza realizan un recorrido en motocicleta por Ciudad Juárez para promocionar el turismo

Juárez.- Para promocionar el turismo en esta zona fronteriza, los conductores de Radio y Televisión Jaime Camil y Javier Poza realizaron un recorrido en motocicleta por las calles de Ciudad Juárez, acompañados del gobernador del estado, José Reyes Baeza Terrazas.

La actividad se realizó con una caravana de motos que concluyó en el kilómetro 28 de la carretera Panamericana, a la entrada sur de la ciudad, donde se encuentra el monumento llamado "El Umbral del Milenio".

En El Umbral del Milenio, el mandatario despidió a los actores, quienes continuarán visitando el estado de Chihuahua; este mismo jueves partieron a las Dunas de Samalayuca, al sur de esta frontera y de ahí seguirían al poblado Villa Ahumada.

En la visita que hicieron a la empresa maquiladora ADC, los empleados no esperaban la llegada del actor Jaime Camil y el conductor Jorge Poza, quienes participaron en la gira denominada "Aventura por México, rumbo al Bicentenario".

Camil y Poza convivieron con los trabajadores, quienes aprovecharon la oportunidad para tomarse fotos y pedirles autógrafos, sobre todo las mujeres que son la mayoría de empleados de este tipo de empresas.

Además realizaron un recorrido por la planta donde se les explicó el proceso de producción y para concluir su visita jugaron con los hijos de los empleados que se encuentran en la guardería con la que cuenta esta maquiladora.

En días pasados Jaime Camil y Jorge Poza visitaron distintos puntos turísticos del estado como la sierra Tarahumara y la capital del estado.