20.67°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 26 de febrero de 2016

Promueve Cruz Pérez Cuellar la llegada de liderazgos a MC

Los nuevos liderazgos que llegan a Movimiento Ciudadano están comprometidos a trabajar para construir un buen gobierno: Cruz Pérez Cuéllar.


Los nuevos liderazgos que llegan a Movimiento Ciudadano están comprometidos a trabajar para construir un buen gobierno: Cruz Pérez Cuéllar.

El precandidato a gobernador por Movimiento Ciudadano, Cruz Pérez Cuéllar se encuentra este fin de semana en ciudad Juárez realizando actividades con simpatizantes y militantes, así como reuniones de acercamiento con maestros y pastores para formar una gran red de apoyo.

“Estamos muy entusiasmados con el trabajo que andamos realizando, pues con todas las personas que hemos tenido contacto se nota la incredulidad que tienen de apoyar a los partidos tradicionales y sobre todo el hartazgo de una sociedad que no encuentra un nuevo rumbo para atender las necesidades de sus familias, que hoy ven en Movimiento Ciudadano una alternativa real”, declaró Pérez Cuéllar.

Puntualizó que Movimiento Ciudadano hará frente a las próximas elecciones presentando una opción distinta, luego del fracaso de las políticas públicas que han impulsado en conjunto el PRI y el PAN a nivel nacional, y en el Estado, en dónde están dejando una deuda millonaria y muchos pendientes con los chihuahuenses.

“Una muestra de que somos una opción real es que se han estado adhiriendo liderazgos muy importantes a la precampaña en varios municipios de la entidad, como es el caso de Jiménez, en dónde se integra Jesús Manuel Vázquez, quien fuera presidente municipal de aquel municipio, un gran ser humano, que tiene muchas cualidades, siempre anda viendo por el bien de su comunidad, y este jueves se unió al proyecto de Movimiento Ciudadano, por lo que le agradezco que haya tomado esa decisión para su vida personal y política, es bienvenido, y quiero decirle que seguramente vamos a trabajar por el bien de Chihuahua durante varios años”, declaró Pérez Cuéllar.

El precandidato señaló que los liderazgos que llegan a Movimiento Ciudadano están dispuestos y comprometidos a trabajar para construir un buen gobierno, con presupuesto participativo, transparencia, racionalidad del gasto público y con el firme objetivo de someterse al veredicto de los ciudadanos.