Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 10 de julio de 2020

Cargando...
Cargando...

Promueve Galván a la Sedena en YouTube

219

Promueve Galván a la Sedena en YouTube

El Secretario de la Defensa Nacional anunció el entrenamiento del Ejército a través de una cápsula informativa

Distrito Federal— A través de su cuenta de Twitter, el Secretario de la Defensa Nacional, Guillermo Galván, promovió este lunes una cápsula de promoción del Ejército denominada «Programa informativo La Gran Fuerza de México».

«Confío que la población podrá conocer más acerca del Ejto. y F.A.M., a través de la cápsula informativa http://www.youtube.com/watch?v=3TYu65EBJeE&feature=player_embedded», escribió el funcionario.

Según refiere el periódico Reforma en su edición digital, se trata de una cápsula de 10 minutos que fue subida al canal que la Secretaría de la Defensa Nacional tiene en YouTube, en la que se muestra el entrenamiento que reciben los integrantes de la Brigada de Fusileros Paracaidistas.

El promocional es presentado por dos miembros del Ejército, identificados como Jazmín González y Alejandro Ramírez, quienes adelantaron que se trata del primero de una serie en la que irán exhibiendo el trabajo que realiza el instituto armado.

«Aquí les presentaremos muchas y variadas formas de cómo servimos a la patria en el Ejército y Fuerza Aérea Mexicana», informó Alejandro Ramírez.