Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 23 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Promueve IMSS nuevo sistema de acondicionamiento físico

por El Ágora 276

Promueve IMSS nuevo sistema de acondicionamiento físico

Pueden acudir a activarse derechohabientes y no derechohabientes de 18 años en delante

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) invita a la población en general a inscribirse a las nuevas clases de entrenamiento CROSSIMSS que se llevan a cabo en las instalaciones del Centro de Seguridad Social (CSS) Chihuahua, mejor conocido como la Casa de la Asegurada.

Está dirigido a hombres y mujeres mayores de 18 años que busquen acondicionar físicamente su cuerpo, lo que representa un entretenimiento y una formación saludable para ellos, informó el jefe de Prestaciones Económicas y Sociales, José de la Luz Chacón Salas.

Destacó que esto forma parte de las diversas actividades tanto de índole educativo, de desarrollo personal, como recreativas y deportivas que el Instituto realiza de manera permanente en beneficio de la población a través de todos los CSS en el estado.

Chacón Salas señaló que las clases de CROSSIMSS se llevan a cabo de lunes a viernes en cuatro horarios: de 16:00 a 17:00 horas, de 17:00 a 18:00 horas, de 18:00 a 19:00 horas y de 19:00 a 20:00 horas; con un costo de 80 pesos la inscripción anual y aproximadamente 150 pesos mensuales, dependiendo del número de clases que decidan tomar.

Señaló que los interesados pueden comunicarse al teléfono 614.413.37.66 para mayor información, acceder a la página de Facebook IMSS Centro de Seguridad o visitar el CSS ubicado en la calle Ortiz de Campos No. 901 -horario de atención 8:00 a 20:00 horas- para que también conozcan las múltiples actividades que instructores capacitados ofrecen aparte de las clases de CROSSIMSS.