29.56°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 15 de marzo de 2016

Promueve Ivonne Ortega candidatos del PRI en Quintana Roo

La legisladora federal aseguró en Cancún, Quintana Roo, que el PRI cuenta con una estructura muy sólida y un escenario muy positivo para este año.


La legisladora federal aseguró en Cancún, Quintana Roo, que el PRI cuenta con una estructura muy sólida y un escenario muy positivo para este año.

Tanto en Quintana Roo como en los otros 11 estados donde habrá elecciones para gobernador, congresos locales y presidencias municipales, el PRI cuenta con una estructura muy sólida y un escenario muy positivo para este año, afirmó la legisladora federal Ivonne Ortega Pacheco.

Entrevistada al término de la entrega de la ampliación y remodelación de la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de esta ciudad de Cancún, acto encabezado por el Presidente Enrique Peña Nieto, la ex gobernadora de Yucatán indicó que en Quintana Roo, el PRI tiene un muy buen candidato, "que ha sido probado en diferentes áreas de la administración pública, precisamente hasta hace muy poco al frente del Ayuntamiento de Solidaridad, lo que conocemos como “Playa del Carmen”.

“Desde luego”- dijo, "no hay elecciones fáciles, pues todas tienen su grado de complejidad, lo que permite que nos vayamos renovando, que nos vayamos fortaleciendo".

Al estar los partidos en competencia, "nos hace a los priistas que busquemos dar mejores respuestas a las necesidades del electorado, que se regrese a la base, con la gente y, en ese sentido, yo tengo plena confianza en la militancia y en los candidatos de nuestro partido", afirmó Ivonne Ortega.