18.64°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 12 de febrero de 2016

Promueve Municipio concierto de Orquesta Sinfónica

Con música de Agustín Lara, deleitará la Orquesta Sinfónica del Conservatorio, como parte de las festividades del Día del Amor y la Amistad


Con música de Agustín Lara, deleitará la Orquesta Sinfónica del Conservatorio, como parte de las festividades del Día del Amor y la Amistad

Con motivo del Día del Amor y la Amistad, el Municipio de Chihuahua encabezado por el alcalde Eugenio Baeza Fares, a través de su Instituto de Cultura, invitan al público a disfrutar un concierto romántico, con música de Agustín Lara, el cual se llevará a cabo este sábado a las 7 de la tarde en el Teatro de la Ciudad.

Las piezas estarán a cargo de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Música, que dirige la maestra Elena Herrera y la entrada tendrá un costo de 100 pesos. Los boletos ya están a la venta y se pueden adquirir en taquilla del teatro, Universidad La Salle y en el Conservatorio, ubicado en Avenida La Junta y calle Doblado s/n.

El majestuoso recinto cultural se vestirá de gala ante la participación de los músicos de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio, quienes deleitarán a los asistentes con música y canciones de Agustín Lara, mejor conocido como “El Flaco de Oro”.

Cabe destacar que en el 2015, con gran éxito se presentó la citada orquesta en diferentes escenarios de Chihuahua, Ciudad Juárez y Delicias, donde llevaron la extraordinaria música de María Grever, así como las geniales melodías de Wolfgang Amadeus Mozart, además, interpretaron música clásica popular mexicana.