15.13°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 19 de abril de 2010

Promueve esposa de Borruel propuestas

Promueve la esposa de Carlos Borruel propuestas de bienestar para los chihuahuenses


Uniformes y transporte público gratuito para estudiantes, así como una reforma penal para castigar efectivamente la reincidencia, fueron las propuestas de Carlos Borruel mejor acogidas por los vecinos de la colonia Las Alamedas al recibir esta mañana la visita de Leticia Macías de Borruel.

Acompañada de la Red Amigas de Carlos Borruel, esta mañana la esposa del candidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional emprendió un recorrido por esta colonia ubicada al norte de la ciudad, donde amas de casa, jóvenes estudiantes y pequeños comerciantes mostraron su apoyo al proyecto del albiazul.

Casa por casa, Leticia Macías de Borruel se presentó para mostrar a los habitantes de Las Alamedas el trabajo y las acciones con las que Carlos Borruel se ha comprometido, entre las que se incluyen propuestas para dar bienestar a las madres chihuahuenses.

“Son ustedes las que día con día se preocupan por enviar a sus hijos a la escuela y por aportar al sustento del hogar, por ello nuestro proyecto es incluyente y las queremos apoyar con más becas escolares”, afirmó Leticia Macías de Borruel a cada una de las vecinas que le brindaron su atención y respaldo.

Afín a la cercanía que Carlos Borruel mantiene con la ciudadanía, Leticia Macías de Borruel escuchó las ideas y peticiones de los habitantes, quienes incluso le manifestaron haber seguido a otros partidos y redirigir su apoyo al candidato del PAN porque lo consideran una persona más honesta y que no los defraudará con metas inconclusas.

Es así como Leticia Macías de Borruel dio inicio a su campaña alterna para dar a conocer el proyecto de Carlos Borruel y tener contacto directo con los y las chihuahuenses