Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 20 de enero de 2017

Cargando...
Cargando...

Promueven Maestría en Comunicación

183

Promueven Maestría en Comunicación

El campus Chihuahua de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales recibirá hasta el 17 de diciembre solicitudes para su quinta generación

El campus Chihuahua de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales recibirá hasta el 17 de diciembre solicitudes para su quinta generación de Maestría en Comunicación 2012-2013.

Actualmente este programa cuenta con tres grupos de estudiantes, quienes se especializan en el estudio de los nuevos medios de comunicación global, la práctica de los medios periodísticos, el análisis de la opinión pública, la mercadotecnia política así como el lenguaje y la ética de los medios de información.

El Mtro. César Nevárez Arguijo, coordinador local del programa, informó que en la ciudad de Chihuahua asisten 70 estudiantes distribuidos en tres generaciones. Los requisitos para ingresar son contar con título o acta de examen profesional, el certificado de estudios de licenciatura, acta de nacimiento, examen médico general expedido por el laboratorio clínico de la Facultad de Ciencias Químicas; cuatro fotografías tamaño infantil, llenar una solicitud, y un examen diagnóstico.

Quienes deseen obtener más información, pueden dirigirse al Campus I de la UACH, al centro ubicado entre las avenidas Universidad y Tecnológico, a un costado de la Facultad de Derecho. El teléfono para atención es (614) 238.2030 Cel. 614.174.1653 y el correo cesar.nevarez@uach.mx y cerna08@live.com.mx.